Seguidors

dilluns, 20 de febrer del 2017

TENGO TODO DE TI

Soy el espejo que te refleja y tu solo me ves a mi.
Soy las malas palabras que te acompañen y ciegamente me sigues.
Soy las malas lenguas detrás de ti y tu pareces sordo.
Soy el sol que quema y quema y tu me apagas sin más.
Soy las reglas de un juego injustos y tu juegas sin quejarte.

Eres la fuerza que me faltaba y montañas muevo.
Eres algo inalcanzable y como un tesoro te busco.
Eres mi alegría motivos para vivir me das.
Eres mi luz en medio de la oscuridad   y miedo ya no tengo.

Tienes mis lágrimas y más triste que yo estas
Tienes mi mirada y de mi los ojos no quitas
Tienes mi ternura y nada más me pides
Tienes mi sonrisa y más feliz que yo eres

A veces me pregunto si te merezco
A veces me digo que es mejor así
Pero en cada momento tenga lo que tenga
Sea lo que sea, seas lo que seas, tengas lo que tengas

Tu eres mío y yo soy tuya.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada