Seguidors

dilluns, 5 de desembre del 2016

LLEIDA


Recuerdo su gente, sus aromas, sus ruidos
parecidos a otros pero distintos en algo.
recuerdo su castillo, que en la cima mas alta de la ciudad me consuela cuando llego con miedo después de un largo viaje y me da la bienvenida a casa.
recuerdo su rió, lleno de gente a la atardecer y lleno de gritos de felicidad en verano , pero parecido a un fantasmas en cuanto salen los primeros signos del duro invierno
recuerdo sus mercados, con productos siempre frescos y sus comerciantes que te saludan con sus mejores sonrisas a modo "de ven y compra aquí"
recuerdo sus ferias, donde mas que nada hay diversión.
donde lo pequeño se vuelve grande y lo grande pequeño
donde todas las caras son mas conocidas que nunca.
recuerdo sus institutos donde los alumnos siempre tienen algo que contarse aunque este el profesor dando clase y el tema del clásico barça-Madrid divide en dos la clase añadiéndole las fiestas del sábado noche.
lo recuerdo todo hasta el mínimo detalle, pero sobretodo recuerdo una cuidad, nuestra cuidad, mi ciudad, mi casa , mi lleida.

2 comentaris: